IGUALDAD DE GÉNERO
Nuestro
COMPROMISO
Estamos convencidos de que la diversidad de género en el ámbito laboral es necesaria, ya que el talento y las capacidades de la persona, y no el género, son lo más importante.
Nos apasiona garantizar la promoción y el avance de la mujer a los más altos niveles de la profesión jurídica y en nuestra propia firma.
Del mismo modo, estamos decididos a ayudar a nuestros colegas masculinos a lograr una vida más equilibrada, para que puedan salir adelante en el trabajo y en casa con sus familias.
Para nosotros, es fundamental que todos los abogados reciban la tutoría y el respaldo que necesitan y las oportunidades laborales flexibles pertinentes, para que experimenten que pueden alcanzar su máximo potencial.
Durante muchos años, De Hoyos y Avilés ha apoyado iniciativas globales y locales para promover la Diversidad e Inclusión de Género en el lugar de trabajo.
En De Hoyos y Avilés, la mujer es un activo activo dentro del desarrollo empresarial de nuestra firma.
Estamos comprometidos a contratar y promover personas en función de sus habilidades y valores éticos y nunca discriminaremos a nadie por su género, edad, origen étnico, preferencias religiosas o sexuales.